Aislamientos

Aislamientos térmicos, para conservar la temperatura en la casa y ser más eficientes con el ahorro energético. Por ello también colocamos ventanas dobles y tabiques en paralelo al ladrillo visto para así formar un espacio de protección y evitar que penetre el frío en invierno y el calor en verano.

Alicatados

Los alicatados se realizan con cemento gris y suelen realizarse en las zonas más proclives a los cambios del exterior. Debido a los cambios de temperatura o a la aparición de humedades las paredes se pueden ver deteriorados por ello también realizamos trabajos de alicatado.

Fachadas

Ladrillos visto en este aspecto el propietario elige el tipo de ladrillo que le gusta y nosotros procedemos a su colocación. Además de ladrillos se pueden colocar otro tipo de materias para realzar la vivienda o se pueden crear arcos que dan un efecto mucho más moderno. Se realizan también trabajos de conservación de fachadas.

Impermeabilización

Los problemas de ruido son un aspecto a tener en cuenta a la hora de construir por ejemplo un local. Se debe disponer de materiales de calidad para evitar que el sonido traspase los tabiques y pueda ocasionar daños a terceras personas ajenas al local. Por ello también nos encargamos de realizar este tipo de insonorizaciones.

Mantenimiento

Enfocada hacia la conservación de las obras y las construcciones que se han llevado a cabo para así garantizar nuestro sello de confianza.

Reformas cocinas

Basados en los apartados anteriores se hacen también remodelaciones de cocinas, con nuevas distribuciones, colocación de instrumentos domésticos más modernos, cambios de suelo, azulejos, en definitiva todo tipo de trabajos.

Interiorismo

Reformas íntegras de viviendas o parciales, para la colocación o suprimir tabiques, redistribuciones de habitaciones, salones, pasillos, etc. Con la consiguiente reorganización de las instalaciones eléctricas, calefacción…

Rehabilitación

Casas antiguas o que debido a algún incidente como inundaciones necesitan ser rehabilitadas para que la vivienda sea de calidad. Por ello también se realizan trabajos que comprende desde la limpieza de la vivienda hasta el cambio de suelos, paredes, etc.

Revestimientos y falsos techos

Colocación de falsos techos para bajar la habitación, cocina, baño, etc. Hacemos como ya se ha dicho, trabajos de rehabilitación y uno de estos trabajos es la recolocación de falsos techos con la que se puede jugar a cambiar la distribución de los focos luminosos de una determinada zona de la casa.

Saneamiento

Colocación de los tubos de sanitarios, desagües, fontanería, etc. También construimos pozos negros a los cuales se empalmaran las tuberías, y con el que se puede controlar a través de arquetas.