Albañilería

Destacamos en este apartado los trabajos como colocación de plaqueta, azulejos, tarima flotante, colocación de baldosas, levantamiento de tabiques internos, ladrillo visto, etc.  

Carpintería

Con la colocación de marcos de puertas, revestimiento de los armarios empotrados, colocación de todo tipo de barandillas, mesas, etc.

Cimentaciones

La basé sobre la que se va a apoyar la futura vivienda o local son las cimentaciones o zapatas o en caso de que sea una nave es muy importante contar con buenos pilotes. De esta forma se garantiza la fiabilidad y la durabilidad de las construcciones. 

Cristaleros

Para la realización de marcos para las ventanas en aluminio tonalidad blanco o madera, a petición del propietario, así como las claraboyas para una mejor eficiencia de la casa y permitir la entrada de mayor luz solar.

Demoliciones

Procedemos a la demoliciones de antiguos solares así como cualquier tipo de vivienda o local, para poder liberar el terreno y poder comenzar con los trabajos de construcción.

Estructuras

Formado por pilares, ya sean de hormigón armado o directamente con pilares de acero. La estructura forma el cuerpo de  la vivienda o de la nave, su base, son las cimentaciones. Son los encargados de sostener el edificio entero así como de repartir el peso de la forma más equilibrada.

Fontanería

Realizamos trabajos de fontanerías, íntegras que irán incluidas en el presupuesto a petición del propietario. Estos trabajos consisten en la colocación de tuberías en baños, cocinas, etc. Para conectara a la red de abastecimiento de agua así como conectar los desagües a los pozos negros pertinentes.

Movimiento de tierras

Nos dedicamos a realizar los nivelados pertinenetes para que su futura casa cuente con la máxima seguridad y no se produzcan desplazamientos y/o hundimientos causadas por el clima.
Dentro del movimiento de tierras podríamos encuadrar también las excavaciones.

Solados y alicatados

Los trabajos de revestimiento de tabiques con yeso se suelen hacer a mano para una mayor precisión, salvo que primero se dé una capa con máquina y se remate con ojo humano. Los alicatados se realizan con cemento gris y suelen realizarse en las zonas más proclives a los cambios del exterior.